El acto de canalizar significa recibir mensajes de seres de luz de alta vibración. Ellos se pueden comunicar con nosotros a través de la escritura, un sueño, escuchandolos, visualizando situaciones o a través de otros medios artisticos o mediante terapias de sanaciones. La más habitual es la escritura. Nosotros nos conectamos con el ser que desea la persona, sea guia, persona fallecida o cualquier ser de vibración alta para que nos guie, nos consuele, nos hagan sentir paz. Recibir un mensaje de ellos o de nuestros seres queridos nos hace que nuestra vida sea más fácil de libiar.
¿Quien puede canalizar?
Cualquier persona dispuesta a escuchar, con confianza y con el proposito de vida.
¿Quien puede recibir los mensajes?
Cualquier persona puede pedir un mensaje de su guia espiritual o de otro ser de alta vibración para que le guie en su camino o le de paz en su vida. También pueden recibir un mensaje de sus seres queridos.
¿Para que recibir mensajes?
Los mensajes que se reciben de los seres de alta vibración son alentadores, con la finalidad de ayudar al consultante para su proceso evolutivo. Con sus mensajes encontraremos la paz interior, la serenidad para ver con claridad hacia donde debemos diriguirnos sin que nos equivoquemos, y si lo hacemos encontraremos otro posible camino que nos ayude a solucionar la situación en la que nos encontremos.
|