Terapias Mente-Cuerpo
Terapias Naturales
Terapia de Energía
Terapia del Alma
Donaciones

Registros Almicos

Los Registros Akáshicos Álmicos es una herramienta de alta vibración que se utiliza para la evolución y crecimiento de las almas. La finalidad de acceder a ellos es para obtener respuestas acerca de patrones que se repiten en la vida actual y que bloquean y obstaculizan la evolución y crecimento del alma. En los registros almicos podemos acceder a toda la información de nuestra alma. Accederemos a todas aquellas experiencias, conocimientos, positivos y negativos que hemos obtenido a lo largo de todas las encarnaciones tenidas.

¿Para que acceder a los Registros Akáshicos Álmicos?

Poder acceder a nuestros registros es dar respuesta a situaciones que actualmente se nos repite, que nos hacen sentir mal o incomodos, que no nos deja avanzar. Vamos acomulando emociones negativas de tristeza, odio, rencor y muchas de las veces no sabemos porque nos ocurre y no encontramos respuesta en la medicina tradicional. Son tan fuertes estas emociones que podemos enfermar el cuerpo físico de tal manera que nuestra vida cotidiana no la podemos vivir con normalidad o no podemos avanzar.

¿Qué podemos preguntar en los Registros Akáshico Álmicos?

1-      Misión de vida.
2-      Origen de situaciones que tienen un patrón repetitivo en nuestras vidas.
3-      Origen de situaciones conflictivas, kármicas.
4-   Que herramientas usar para poder realizar el trabajo de liberación de estas cargas experimentales y emocionales
5-      Cosas que deben ser sanadas de mis vidas pasadas.
6-      Cosas que deben ser sanadas del linaje ancestral.

Estas posibles preguntas nos daran respuesta a situaciones que estamos teniendo actualmente y las cuales no estamos entendiendo porque están sucediendo. Serán todas de tipo evolutivo, para que el alma pueda avanzar.

¿Qué no podemos preguntar en los Registros Akáshicos Álmicos?
1-      No se pueden hacer preguntas de futuro tipo tarot.
2-      No se pueden hacer preguntas cortas que dan respuesta a sí o no.
3-      No se pueden hacer preguntas de tiempo.
4-      No se puede preguntar sobre otra persona sin su autorización.

¿Qué conseguiremos con las respuestas de los Registros Akáshicos Álmicos?

Las respuestas siempre son para la persona que consulta. El que accede a tus Akáshicos no tiene porque entender la respuesta a la pregunta realizada. Las respuestas pueden hacer que logremos una transformación en nuestra mente sin limitaciones en cuanto a las creencias que heredamos de nuestros familiares. Cambiar nuestros pensamientos sin patrones erroneos, es avanzar o crecer como alma. Veremos la vida desde otra prespectiva, sin juzgar, sin culpar, sin criticar. Podrás tener el poder de vivir tus propias experiencias, cambiarlas como tu creas para así atraer lo que deseas.

 

Documento sin título
facebook tarot Espiritual Akira